miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Academia Primera y la Sexta y Ultima Generacion

Foto cortesía de: Fusionzacatecas
Me Entere por TV AZTECA Y LA ACADEMIA.
Se inició el concierto 10 de la Última Generación de la academia el pasado domingo en el escenario del foro 1 en los Estudios Churubusco en la ciudad de mexico, todos los alumnos de la Última Generacion estaban nerviosos en cuanto a que los chicos de la Primera Generacion de la Academia estarian en el concierto numero 10 y según el director de la Academia Hector Martinez les advirtio que tiene que ser un concierto de 10 sobre 10.
Esta Última Generación de la Academia cierra un ciclo donde fueron invitados los 14 alumnos de la primera generación de dicha institucion de alto rendimiento y revivieron y se identificaron con los chicos a la hora de cantar que sienten el sustico en el estomago eso fue hace mas de 6 años.
Por Ser la Primera Generación y abriendo el Ciclo los Alumnos son:
Hector, Wendolee, Antonia , Jose Antonio, Yahir, Victor, Myriam, Raul, Maria Ines, Alejandro, Nadia, Laura, Estrella, Miguel Angel. revivieron como si fuera el primer concierto de esa primera Generacion de la Academia Azteca.
Por ser la Ultima Generaciòn y cerrando el ciclo los que cierran el proyecto son:
Ivan. Cinthia, Fabiola, Matias, dasahev, Luis Armando, Hector, Esteban, Jose Roberto, Fatima, Alejandra, Maria Fernanda, Perla, Alma, Valeria, Alex, Wilfredo, Jackie, Gerardo, Monserrat.
Se dieron un gran abrazo todos tanto la primera como la última generación para consolidar su amistad
En la final del concierto, Ivan Estrada Quintanar es el 9 expulsado.
Foto cortesia Tv Azteca

3 comentarios:

Marijo dijo...

Q buen espectaculo, tuve la oportunidad de ver imagenes del concierto de la primera generación despues de 6 años de haber participado en el reality show.

Muy buena inicitiva, ya que siempre es bueno que los artistas se reencuentren con el pùblico, inclusico pudimos ver caras que ya no recordamos, de verdad muy buen espectáculo.

Rosaleon dijo...

Me gusto mucho el primer Show de la Academia, y los siguientes
espectàculos la nueva Generación !!! son muy buenos, tremendos artitas salen de ahy, no solo como cantantes si no como actores entre otros Saludos!!!

Unknown dijo...

New Disc Yahir!!
Este 16 de febrero lanzamiento de su sencillo... Marzo disco a la venta...
http://www.yahir.tv
http://www.myspace.com/yahirothon
http://www.wappotv.com.mx